Un par de bloques en casa
El miércoles al mediodía antes de la tormenta que daban las previsiones para por la tarde me animé a darle al bloque en los pedrolos de al lado de casa. 200 metros en línea recta y ahí estás.
A
Línea en la que apenas llevo trabajando un par de días. El primer día fui sacándolo pegue a pegue, resolviendo paso a paso, hasta llegar al punto en que parece que o tiras de dinámico o no tienes nada que hacer.
Como podréis ver, todavía me queda un buen trabajo puliéndolo. Dudo mucho con los pies, incluso se me rompió un pie derecho y bueno, está claro que eso tengo que trabajarlo para dejarlo bien matizado. Pero si hay algo que tengo que trabajar es la salida. Cuando vi el video por primera vez mira que me reí. No entendía qué hacía ahí parado tanto tiempo. Recuerdo que cuando estaba haciendo el bloque me pareció que estuve un buen rato, pero no tanto. En fin echaros unas buenas risas.
B
Este bloque me costó años hacerlo. Tiene un paso psicológico, estás alto, y después de las manos buenas parece que viene un romo malo, con unos pies que no son lo mejor del mundo.
El caso es que es el típico bloque que a medida que le vas dando pegues te das cuenta de que es cada vez más fácil.
También es verdad que tenía un paso abajo que yo complicaba bastante hasta que Brais me dijo un día de coger una mano izquierda. Funcionó, ahora queda mucho más fácil. En cuanto a la salida en este caso no tiene nada.
Comentarios
Publicar un comentario